El artista y diseñador mexicano Rubén Soto inauguró su exposición Paralelas, en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic), donde estuvo acompañado de familiares, amigos y público en general, quienes admiraron cada una de las magnificas piezas que integran la muestra.
Para el corte de listón inaugural, Rubén Soto tuvo como invitado especial al reconocido artista Víctor Manuel Contreras. El escultor, felicitó a Rubén por su excelente trabajo y reconoció su gran talento.
La exposición Paralelas está integrada por 24 obras, las cuales fueron realizadas en tinta china y otras técnicas como la ilustración, haciendo referencia a la geometría por los trazos y líneas que plasma en cada pieza, las cuales en conjunto conforman una o varias figuras.
Al recorrer la muestra, los asistentes pudieron apreciar una variedad de obras basadas en perspectivas y proporciones, pues como el artista comentó básicamente están basadas en la perfección de la arquitectura.
A través de cada pieza y de su proyecto independiente, el artista dio muestra de su gran talento y creatividad, pues recibió muchas felicitaciones por parte de los presentes, quienes quedaron encantados con el trabajo artístico de Rubén.