El pasado domingo, niños y adultos arribaron al Centro Cultural Teopanzolco (CCT) para disfrutar de la divertida presentación de La gallina pintadita, el musical, y pasar una agradable tarde en familia, cantando, bailando y conociendo a sus personajes favoritos.
Al llegar al lobby del recinto, con gran emoción los pequeños se tomaron fotos en el banner oficial del espectáculo, además aprovecharon para comprar diversos recuerdos como peluches y burbujas referentes a los personajes de La gallina pintadita. Al escucharse la tercera llamada, el público con gran emoción se mostró atento al grandioso y divertido espectáculo, pues esperaban ansiosamente cantar y bailar con sus personajes favoritos.
La historia comenzó cuando al apagarse las luces y estar a unos segundos de iniciar la función, una madre y sus hijos llegan corriendo al show de la Gallina Pintadita y no encuentran sus asientos, por error llegan hasta el escenario y se inmiscuyen en un mundo mágico musical, viajando por el lindo repertorio infantil y cantando junto a los personajes, pues están dispuestos a hacer lo imposible para conseguir la tan soñada foto autografiada de la Gallina Pintadita. Durante el espectáculo, los asistentes disfrutaron de la participación de Mariana, La cucaracha, el pollito amarillito, Mariposita y el señor Sapo entre otros, quienes interpretaron y bailaron sus canciones tradicionales e interactuaron con la gente.
Al finalizar la presentación, algunos niños aprovecharon la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con La gallina pintadita y los demás personajes, pues sin duda, pasaron un grandioso día disfrutando de su caricatura favorita en vivo, pues fue la primera vez que se presentó en Cuernavaca.
Cabe destacar que la producción de este espectáculo viene desde Brazil con Bromelia Producciones Otero Producciones (México), contando con talentosos actores y cantantes mexicanos, entre ellos la morelense Mariana Vargas quien cautivó al público interpretando a María Fernanda.