La fundación Don Bosco realizó la ceremonia oficial de graduación de Preparatoria Cuernavaca generación 2015-2018, en el gimnasio de la institución; donde los graduados estuvieron acompañados de familiares y amigos para celebrar ese día especial.
La celebración inició con una misa, en la que los presentes dieron gracias a Dios por este dichoso momento, donde los jóvenes dan un paso más en su formación académica, siempre recordando los valores que adquirieron en la comunidad Don Bosco.
Más tarde, se procedió a la ceremonia de clausura, que estuvo encabezada por Antonio Sandoval Tajonar, presidente de la Fundación Don Bosco en Morelos, quien felicitó a los jóvenes por culminar exitosamente su etapa en el nivel medio superior, después de tres años de ilusiones y esfuerzos; y que ahora están listos para emprender un nuevo camino en la universidad.
Se realizó el cambio de escolta y se rindió honores al lábaro patrio entonando el Himno Nacional Mexicano. Posteriormente, los tutores de los grupos 601, 602 y del Bachillerato Digital Juan Bosco, sede Tilzapotla, hicieron el último pase de lista y entregaron las constancias a sus alumnos. Así como reconocimientos a los estudiantes destacados por su dedicación, disciplina y esfuerzo.
Como sorpresa para los graduados, se proyectó un vídeo con fotografías que plasman aquellos momentos que vivieron juntos durante tres años, trayendo a sus memorias gratos e inolvidables recuerdos.
Finalmente, los graduados aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con su familia y amigos, para recordar este maravilloso y significativo momento en sus vidas.