La especialidad en Psiquiatría fue el escenario donde comenzó la historia de amor entre Luis Alberto Salinas y Tania Vargas, y así tras diez años de relación ambos decidieron llegar al altar y sellar ese lazo ante la iglesia.
“Cada año que pasó con Tania ha valido la pena en mi vida; la amo incondicionalmente y me siento pleno por estar con ella”, expresó el novio.
Fiesta Americana Hacienda San Antonio del Puente fue la sede de la boda, donde más de 180 invitados atestiguaron la unión de la bella pareja, además de degustar un menú de tres tiempos de timbal de ceviche tropical con piña y kiwi acompañado de mayonesa de chipotle con mango, ensalada suspiro de Italia, picaña marinada y terminada a lenta cocción con salsa cazadora y filete de res en costra de pimienta con salsa oporto, aunado de una bella velada acompañada de tambora y pirotecnia para cerrar con broche de oro.
El vestido de la novia fue de la diseñadora española Rosa Clara, rico en detalles elegantes que resalta la figura de la novia, el tejido confeccionado transparente de encaje. Mientras que el lazo, el rosario y la vela eran herencia familiar del novio. Así también, las arras en plata son herencia familiar de doña Paula Alonso, abuela del novio.
➡️ La SELECCIÓN de nuestro SEMANARIO, DIRECTO en tu correo ¡SUSCRÍBETE!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
➡️ Aquí lo mejor de la edición impresa ¡SEMANAL!