Si tienes ganas de pasar un buen rato en familia, al tiempo de convivir con tu mascota, la Plaza Cielo Abierto es la opción ideal para ti.
¿Dónde se ubica la Plaza Cielo Abierto?
Ubicada al sur de la Ciudad de México, a unos pasos de la estación del Metro Miguel Ángel de Quevedo, cuenta con pistas de hielo y de go-karts, con un parque para perros.
Cielo abierto se ubica en Av. Miguel Ángel de Quevedo 247, colonia Romero de Terreros, en la alcaldía Coyoacán y tiene un horario de 10:00 de la mañana a 21:00 horas.
Costos y actividades
El acceso a la pista de hielo tiene un costo de 200 pesos y también cuenta con instructores por 150 pesos por persona. Si vas en grupo, tienes la opción de maestro compartido por 90 pesos por persona. Para los peques, hay andaderas para que puedan patinar con un soporte, con un precio de 150 pesos por hora.
Si lo tuyo son los go-karts, tienen un costo desde 399 pesos por un heat y mil 500 pesos por cinco heats. El único requisito es una estatura mínima de 1.45 metros.
“Esto es un poco venir en familia, es como una callejoneada por Coyoacán donde te puedes sentir a gusto, relajado, tus hijos van a estar encantados. Hay para todas las edades”, explica María José Pérez Simón, socia de la plaza.
Visita el parque La Mexicana
Además, en la zona poniente de la CDMX está el parque La mexicana, que cuenta con un anfiteatro, un skatepark, juegos infantiles (para niños de 4 a 10 años), jardines, zona de comida, un parque para perros, fuentes, lagos y hasta una reserva natural.
Tiene una ciclopista y una pista para correr de 2 kilómetros de extensión. Si acudes con tus perros, no olvides que deben portar su correa.
Abre todos los días, con un horario de 5:00 de la mañana a 21:00 horas.
Las claves de esta experiencia chilanga
¿Cómo llegar? En transporte público, lo ideal es el Metro, baja en la estación Miguel Ángel de Quevedo de la Línea 3.
¡Y en auto! La plaza tiene 300 cajones de estacionamiento, el costo es de 30 pesos por las dos primeras horas.
¿Qué hacer? Cuenta con pistas de hielo y de Go-Karts, con un parque para perros.