Después de una linda relación de noviazgo durante seis años, Analy Mendoza Muñoz y Arturo Serrano Vázquez, deciden llevar su relación a otro punto y unen sus vidas en un emotivo enlace matrimonial donde estuvieron acompañados de sus seres más queridos.
La celebración inició con una conmovedora ceremonia religiosa en la capilla del jardín de eventos Amarello, donde la pareja contrajo nupcias con la bendición de Dios. El sacerdote exhortó a los ahora casados a mantener viva la relación al recordar siempre este importante momento, para superar cualquier adversidad.
Envueltos en un romanticismo sumamente especial, tras intercambiar anillos, realizar el ritual de las arras y vinculados con el lazo matrimonial, Analy y Arturo confirmaron su amor con un “Sí acepto” ante el altar de Dios.
Los señores Arturo Serrano y Janeth Esther Vázquez, papás del novio y la señora Luciana Muñoz Vda. de Mendoza, mamá de la novia, acompañaron a sus hijos en esta importante etapa y sin duda, fueron los más emocionados por este maravilloso enlace.
Al finalizar el acto religioso, los invitados degustaron de un coctel de bebidas y bocadillos, mientras disfrutaron la belleza natural del hermoso jardín y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los recién casados.
Más tarde, los presentes se trasladaron al salón de eventos, el cual estuvo decorado con lindos detalles en color plata; la pareja hizo su entrada entre aplausos y felicitaciones, mientras bailaron en la pista, sellaron su amor con un beso.
Los invitados disfrutaron de un menú en tres tiempos y la noche fue amenizada con buena música; luego la pareja inició el tradicional baile con varias canciones que representan su historia de amor.
La celebración continúo con momentos muy especiales, baile y el tradicional pastel.
Analy y Arturo lucieron muy felices y emocionados, disfrutaron una boda de ensueño, rodeados del cariño y amor de su familia y amigos; después de años de relación y tras pedir su mano en matrimonio en el bello puerto de Manzanillo. La pareja agradeció a los presentes por estar con ellos en ese día tan especial en sus vidas.