La sala principal del Centro Cultural Teopanzolco lució totalmente abarrotada durante el concierto acústico del cantautor mexicano Fernando Delgadillo, quien regresó a la Ciudad de la Eterna Primavera para cantarle a su público.
Para iniciar la gran noche, el cantautor Alfonso Maya arribó al escenario para interpretar algunos de sus grandes éxitos como Vuelos y El sonsonete. Posteriormente, su colega Luis Antonio González deleitó a los presentes con una serie de temas melódicos y divertidos como La gandalla, Tarantela de la mascota y No te quiero apantallar.
Después de esas grandes actuaciones que conquistaron al público, el momento más esperado de la noche llegó cuando Fernando Delgadillo, acompañado de cuatro talentosos músicos, apareció en escena para brindar una presentación como parte de su gira Sesiones acústicas.
Delgadillo saludó al público y manifestó su felicidad por estar una vez más en Cuernavaca y sobre todo en ese importante escenario; agradeció el apoyo que le han brindado durante su carrera y prometió una noche espectacular.
El reconocido cantautor deleitó a los presentes con una serie de canciones que sin duda, han sido grandes éxitos durante su trayectoria musical y que el público coreó con sentimiento, tales como Primavera, Con cierto aire a ti, Hoy ten miedo de mí, Carta a Francia, Entre pairos y derivas, A tu vuelta, Olvidar y Coincidir.