Niños y adultos se dieron cita en el Teatro Ocampo para disfrutar del espectáculo jurásico Dinosaurios en vivo, donde el escenario se transformó en un parque invadido por cavernícolas y dinosaurios.
Durante el espectáculo, los presentes se adentraron a un mundo prehistórico, guiado por cavernícolas acróbatas y un experto en Paleontología que tenía la misión de realizar una reserva ultra secreta con los únicos ejemplares de dinosaurios que pudiera encontrar en su búsqueda y crear al dinosaurio más poderoso.
El público vivió y disfrutó una gran experiencia con los dinosaurios, aprendiendo además cómo son, qué comen, cuáles son amigables y cuáles no, además las especies más importantes e imponentes contando una grandiosa aventura.
El espectáculo estuvo lleno de efectos especiales que inundaron todo el teatro, adentrando a los espectadores en un verdadero parque jurásico, con vídeos realistas, y de ejercicios de acrobacia por parte de los cavernícolas con peleas entre los dinosaurios para descubrir al mejor, como si realmente estuvieran viviendo aquella época y pudieran convivir con ellos.