La médium y vidente Yanza Tormenta visitó las instalaciones de El Sol de Cuernavaca, para contarnos sobre su trabajo, compartir algunas predicciones para 2019 y algunos consejos para cumplir los propósitos del año; Yanza proviene de una familia dedicada al trabajo de la magia y la espiritualidad, por lo que desde muy pequeña desarrolla la videncia.
A los siete años comienzo a despertar los dones que traigo, algo que heredé de familia. Me doy cuenta que traigo mucha videncia para empezar a preparar a muchas personas a partir de esto, y la energía que siempre me han entregado las deidades han sido completamente para ayudar a la gente a despertar ese gran comienzo a través de la magia y la espiritualidad Yanza
Además de desarrollarse como vidente, Yanza se identifica por ser una médium, “me dedico a canalizar los mensajes de los seres del más allá, entrar en conexión con las divinidades, deidades y ángeles”, comentó. El tarot que utiliza es muy antiguo, y no es un Tarot normal que la gente acostumbra a usar; pues al ser muy antiguo, a través de las cartas se puede ver la energía de la gente, los problemas que traen y las soluciones.
Cada Tarot nos da mensajes y una base espiritual, éste nos marca los tiempos exactos, las personas que están alrededor de nosotros y las soluciones; es uno de los primeros oráculos en el mundo espiritual al intentar contactar preguntas y respuestas con las deidades
Yanza Tormenta realizó algunas predicciones enfocadas a los problemas naturales que se han desencadenado en los últimos años. Ella menciona que el tránsito de luna, nos ha traído varios movimientos energéticos que hacen que todo lo que vibra en la tierra se mueva.
“Va a haber algo para nuestro país, independientemente de todo lo que acaba de pasar con la gasolina, la carta nos dice que vamos a tener un pequeño sismo nuevamente, en el cual podemos empezar a sufrir un poco de problemas que no serán tan fuertes, pero la carta nos dice que debemos de resistir los cambios. Esto sucederá aproximadamente en tres meses”, detalló la vidente.
Respecto a las recientes exhalaciones que ha registrado el volcán Popocatépetl, Yanza comenta que “La carta nos da un mensaje muy importante y tenemos que hacer mucha unión a través de la oración, ya que a veces se nos olvida, pues hacemos que haya una cadena espiritual que nos proteja. Debemos tener mucha calma porque el volcán puede tener una activación, aunque no en una tragedia catastrófica”. La vidente recomendó…
Hay que tener mucha unión espiritual, hay que ir a ofrendar cerca del volcán con muchas frutas para poder calmarlo