La actriz Bárbara Torres compartió su alegría por el buen recibimiento que ha tenido la segunda temporada de la teleserie de comedia “Lorenza, bebé a bordo”, un proyecto que protagoniza y que sin duda la ha consolidado como una de las actrices favoritas del público en México.
Estoy muy emocionada, cuando fue la primera temporada pensaba en si le iba a gustar a la gente y cómo la iban a recibir, y resulta que les encantó, y a petición del público, fue que nos aventuramos a hacer la segunda temporada, comentó Bárbara Torres.
En la primera temporada, conocimos a Lorenza, una azafata que debe enfrentar un gran reto en su vida, cuidar a su sobrino Emiliano (Lander Errasti) de un año de edad, cuando su hermana gemela Raymunda muere; a raíz de esto, su vida da un giro total, formando una nueva familia. Ahora, durante la segunda temporada, Lorenza decide regresar de la selva chiapaneca, donde se ocultó para poder estar con Emiliano y tendrá que reordenar su vida, desde su relación con Luis Enrique (Moisés Arizmendi), su etapa como mamá hasta reincorporarse al trabajo con una nueva jefa.
Cabe destacar que la serie comenzó a grabarse a principios de año, sin embargo, con la problemática de la pandemia tuvieron que suspender actividades; retomando las grabaciones en julio pasado, para estrenar a principios de septiembre.
La gente necesita una dosis de comedia en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, que la gente se pueda reír con algo, es divino. Cuando volvimos se notó mucho la energía, la actitud y las ganas que teníamos de continuar trabajando en este proyecto. Fueron meses de incertidumbre, y en medio de la enfermedad, pero sin duda volver a trabajar para hacer reír a la gente es algo muy importante y significativo, somos una empresa de entretenimiento y no podemos parar, el show debe de seguir.
Bárbara Torres, comenzó a escribir este proyecto con el objetivo de realizar algo propio y consolidarse como actriz con un personaje creado por ella al cien por ciento, y tras años de trabajo, por fin lo presentó el año pasado y ahora regresa más que feliz con la segunda temporada.
Ha sido lo máximo, esperar años para presentar este proyecto y que ahora se vea en la pantalla la segunda temporada, ¡uff! qué te digo, estoy feliz. Sobre todo porque es una serie muy familiar, por eso le ha gustado tanto a la gente, ven la serie con los niños y los abuelitos, sin duda un gran plan para antes de dormir.
Durante este año, Bárbara no ha parado de trabajar, pues además de enfocarse en esta serie, ha estado muy activa en sus redes sociales, para seguir en contacto con su público y arrancando sonrisas con el humor que la caracteriza con sus divertidos vídeos en Tik tok. Asimismo, comentó que está preparando algunas obras de teatro en formato virtual y trabajando en otros proyectos.
Conéct@te:
Instagram: @barbaratorresmx
Facebook: /barbaratorresmx