En días pasados, el Centro Cultural Teopanzolco vibró con la presentación del grupo Chéjere, que brindó una tarde llena de World Music en su concierto denominado Al compás del son en la sala principal del recinto.
Chéjere se caracteriza por fusionar el son jarocho veracruzano con otros géneros afrolatinos. Su música es muy festiva por sus ritmos caribeños y afro peruanos; música de ritmos cadenciosos y electrizantes improvisaciones que logran magia pura en el escenario.
Es para nosotros un gusto estar con ustedes, esta es una oportunidad para encontrarnos. Gracias por venir y tener esta experiencia en vivo con este concierto, esperemos que la pasen muy bien, expresaron los músicos para saludar a los presentes.
La agrupación está integrada por Alonso Borja, Mariel Henry, Jorge Cortés, Natalia Cobos, Ulises Martínez y Marco Castro, quienes con su talento y pasión musical consolidan uno de los proyectos más innovadores y vanguardistas en la creación de música original a partir de la fusión de la música tradicional de México con ritmos y géneros del mundo.