Por segundo año, el Centro de Fusión Cultural presentó su cierre de temporada en el teatro Ilhuicalli de Tepoztlán, lugar que eligieron para dar muestra de todo el trabajo que han realizado para compartirlo con el público.
La presentación estuvo conformada por una fusión de disciplinas entre las que destacan, jazz-dance, tap, belly dance, ballet y gimnasia; con maestros profesionales con gran vocación para enseñar, quienes lograron que sus alumnos demuestren en el escenario su talento y pasión por la danza, para lograr la atención del público en cada ejecución.
La planilla de profesores está integrada por Georgina Ruiz, Xhonané Reyes, Crisel Sánchez, Mitzi Rendón, Sergio Téllez y Esther Fernández, cada uno de ellos enfocado en el montaje corporal, en la experiencia y que sus alumnos se sientan seguros, creativos y sobre todo que empiecen a apasionarse en cada una de las técnicas.
Debemos hacer que nuestros alumnos mantengan su autoestima en buena condición y logren controlar cada emoción, además de enseñarles que para llegar a ser un bailarín o bailarina profesional deben tener disciplina y ser constantesGeorgina Ruiz
El teatro lució totalmente lleno, y durante cada interpretación el público no dejó de aplaudir y gritar de emoción, pues reconocieron el gran espectáculo de calidad con talento morelense.
Fue una presentación limpia, se ve la gran disciplina que trae cada uno los niños y jóvenes que son parte de Fusión Cultural; lograr que la sala de Ilhuicalli se llene requiere talento y proyección escénica. Felicito a cada maestro que ha dejado en sus alumnos ese amor a las bellas artes Sedano, director del teatro
Presentando diversas coreografías de distintas técnicas, los alumnos demostraron su talento y sobre todo esa pasión que invade su ser al ejecutar cada pieza, llena de ritmo, entusiasmo y alegría que se ve reflejada en sus rostros y logra contagiar a la audiencia.