/ sábado 16 de septiembre de 2017

"It", la película favorita de los mexicanos este fin de semana

México.- A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “It” (Eso), basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

 

 

 

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

 

 

 

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

 

 

 

Un escalón abajo de este "ranking" está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

 

 

 

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 

 

 

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

/afa

 

México.- A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “It” (Eso), basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

 

 

 

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

 

 

 

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

 

 

 

Un escalón abajo de este "ranking" está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

 

 

 

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 

 

 

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

/afa

 

Cultura

'Mexa F1' y otras esculturas sorprenden en el Palacio de Cortés

Descubre el arte de GaloEscultor en la explanada del Palacio de Cortés, Cuernavaca. Las esculturas estarán exhibidas por tiempo limitado

Seguridad

Grupo armado irrumpe en plaza comercial de Jiutepec

Un grupo armado intentó robar tres cajeros automáticos en la plaza “Novum” de Jiutepec; vecinos reportaron explosiones y ráfagas de disparos

Seguridad

Caso Sedagro: ESAF apunta a renta de bodegas en la Ciudad de México

La ESAF presentará una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por desvío de 1.5 millones de pesos generados por la renta de bodegas de Sedagro

Local

Congreso Local tiene tres días para atender despenalización del aborto

El Congreso de Morelos tiene tres días para atender la despenalización del aborto según informó Jazmín Solano López

Seguridad

Aumentan casos de casos de abuso sexual en estudiantes: Instituto de la Mujer

El Instituto de la Mujer detectó un incremento del 30 por ciento en casos de abuso sexual en Morelos

Finanzas

Margarita González urge a fortalecer a la UAEM

La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, llamó a los diputados a priorizar recursos para la UAEM en el Paquete Económico 2025