Trabajar con cerámica puede ayudar a relajarte y sacar tu lado creativo, inclusive hasta un emprendimiento puede surgir... el próximo 3 y 10 de agosto puedes tomar dos clases intensivas y aprender a modelar este material en Pasaje Florencia en Cuernavaca y tiene un costo de 450 pesos (incluye todos los materiales, pinturas y el quemado de las piezas).
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“Esta actividad es recomendable para mayores de 15 años, se llevará a cabo en Pasaje Florencia casi enfrente del Callejón del Libro, será en la tienda llamada Arte Colectiva“, declaró en exclusiva Adriana Mendoza creadora de “La Greñuda” marca que crea piezas de cerámica.
¡Aparta tu lugar!
Las personas interesadas pueden apartar su lugar con 50 pesos. Adriana explicó que esta clase intensiva tiene un cupo limitado a 25 personas, con el objetivo de ser lo más personalizada posible.
Recuerda las fechas son el 3 y 10 de agosto de las 16:00 a las 18:00 horas, en total serán cuatro horas de aprendizaje. Para más información o reservar tu lugar comunícate al 777 353 4797.
La cerámica como negocio
Lo indispensable para hacer de la cerámica una fuente de ingresos es la práctica y creatividad, según Adriana Mendoza. Son muchas las piezas que puedes crear, desde utensilios de cocina, artesanías, accesorios, entre otras, que puedes poner a la venta.
La artista comentó que al aprender lo básico durante una clase, no dudo en echar a volar su imaginación para crear piezas únicas en su propio negocio.
“Es muy relajante también hacer esto, yo lo disfruto mucho me gusta saber que puedo hacer las cosas que se me vienen a la mente”.
Ahora, comercializa sus piezas entre 30 a 450 pesos y con estos ingresos tiene más libertad financiera para continuar con sus estudios en la licenciatura de Biología en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Puedes reconocer su trabajo con diablitos o arañas, ése es su sello personal.