Cuernavaca a través de la fotografía

Cafatería Alondra premia a los participantes para alentarlos a continuar con su pasión

Maritza Cuevas

  · lunes 2 de septiembre de 2019

El conteo de votos se realizó frente a los asistentes / Fotos: Maritza Cuevas

Para plasmar la belleza y el colorido de la Ciudad de la Eterna Primavera en imágenes, la Cafetería Alondra, convocó al segundo concurso de fotografía “Cuernavaca, la Eterna Primavera”, donde participaron fotógrafos con trayectoria y otros amateur, quienes a través de sus obras representaron la esencia de esta ciudad.

Hace unos días, se realizó la premiación del concurso para entregar reconocimientos y regalos a los ganadores. Los finalistas fueron elegidos entre una rigurosa selección, tras recibir más de 150 fotografías.

Cabe destacar que las votaciones estuvieron a cargo de los comensales en la sucursal norte, donde se exhibieron las fotografías; asimismo, se realizó una dinámica por las páginas de Facebook e Instagram de Café Alondra, haciendo un conteo de los ‘Me gusta’ recibidos en cada imagen.

Previo a entregar los reconocimientos a los ganadores, Fernando Mancera, encargado de exposiciones de Café Alondra, realizó un conteo en vivo de todos los votos en presencia de algunos participantes, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos, degustando los deliciosos platillos y bebidas de este lugar.

  • El primer lugar fue para la fotografía titulada “Y te sigo esperando” de Oswaldo Jaimez con 1833 votos, quien fue acreedor a un premio de tres mil pesos.
  • El segundo lugar fue para Daniel Álvarez con su obra “Un caos sensible”, al obtener 1742 votos, recibiendo un premio de dos mil pesos.
  • Mientras que el tercer lugar fue para la fotografía “El curioso” de Mayra Arcos, con 1713 votos, siendo acreedora a un premio de mil pesos.

Oswaldo Jaimez.

Daniel Álvarez.

Además, para reconocer el talento de los participantes, se otorgaron dos menciones honorificas a Uriel Estrada con su obra “Rústico resplandor” y a Aline Toussaint con su fotografía “Abril en Cuerna”.

Los premios fueron entregados por Patricia Aspe, dueña de Café Alondra e promotora de este proyecto, pues siempre ha tenido gran interés por impulsar el arte y la cultura en la ciudad.

Patricia felicitó a los ganadores y agradeció a todos por su participación, además los invitó a continuar su labor fotográfica para capturar la belleza rodea a la Ciudad de la Eterna Primavera.

TEMAS