La mañana de este sábado el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado en conjunto con el maestro Víctor Manuel Contreras develaron la escultura Quetzalcóatl, serpiente emplumada que fue colocada en la Glorieta de Río Mayo, antes de llegar a las pirámides.
Es la tercera obra que el maestro Contreras entrega en donación al municipio de Cuernavaca; la primera fue la Paloma de la Paz y la segunda, la Madre y el Hijo que se encuentra a un costado de la iglesia de El Calvario.
"Nos congratula que un personaje de talla internacional como lo es Víctor Manuel Contreras haya tomado la decisión de donar a Cuernavaca una más de sus esculturas", fueron las palabras del presidente municipal hacia el maestro Víctor Manuel Contreras ahí presente.
La nueva escultura Quetzalcóatl, "Serpiente emplumada" que fue colocada en la Glorieta de Río (que construyó el exalcalde Antonio Villalobos) es un símbolo que habla de lo terrenal y la aspiración de trascender.
Durante su intervención, el presidente municipal consideró que, para el renacimiento de Cuernavaca, se necesita del esfuerzo de todas las personas que residen o que visitan la Ciudad.
El maestro Víctor Manuel Contreras Contreras hizo un llamado a la unidad y a respaldar las acciones del presidente municipal a quien definió como un ser recto, honrado y un gran alcalde.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?