Por primera vez, el maestro Lázaro Sandoval organizó la exposición de resultados del taller de fotografía básica y edición digital, que impartió en su estudio ubicado en la Casona Spencer, para exhibir el trabajo de sus alumnos.
Los talentosos jóvenes Vanessa Campos Landa, Marisol Mena García y Emiliano Anzures Rodríguez, mostraron el excelente trabajo que realizaron con base en lo aprendido durante el taller y la práctica.
La exposición estuvo conformada por nueve fotografías capturas principalmente en Cuernavaca, donde capturan la belleza natural de la ciudad y los edificios más representativos; así como las magnificas tradiciones que se celebran durante el año.
Es la primera vez que decido hacer la exposición para que conozcan el extraordinario resultado que lograron los alumnos, porque justamente creo que las características de sus fotografías y la pasión que pusieron en su trabajo realmente lo amerita. Sin duda, en el muro podemos ver esa muestra de empeño para aprender y hacer fotografía, destacó Lázaro Sandoval.
Durante cinco meses, los alumnos estuvieron aprendiendo el uso y funcionamiento de la cámara fotográfica, realizando diversas pruebas de campo, fotografiando lo que más llamó su atención, aplicando distintas técnicas. Asimismo, durante dos meses y medio, de la mano de Lázaro, aprendieron todo lo relacionado con la edición digital, logrando así un excelente trabajo.
Los alumnos se mostraron muy felices por culminar exitosamente este taller y por compartir el resultado de su esfuerzo y trabajo, por supuesto con la idea de continuar su preparación para seguir haciendo más y mejores fotos, tal como lo dice el lema de motivación del maestro Sandoval.