En conferencia de prensa, dieron a conocer los detalles de El Gran Día, un evento social y altruista organizado por una conocida empresa de alimentos a nivel América Latina, con el fin de apoyar a las distintas Casas de Ronald McDonalds en México.
El Gran Día se realizará mañana 7 de diciembre en Morelos en todas las sucursales, donde todo lo recaudado por las ventas de la hamburguesa más popular de esta cadena serán destinadas a la Casa de Ronald McDonalds.
Susan Grilo, directora general de la cadena de alimentos en Cuernavaca, destacó la importancia de este evento, pues señala que en Morelos, la empresa ha sido reconocida por su gran labor altruista y de gran ayuda a la comunidad morelense.
Todo lo recaudado en ventas de nuestro producto más vendido será donado a la Casa de Ronald McDonald, que es un espacio donde se da cobijo a familias de bajos recursos, que tienen niños con problemas graves de salud, ya sea internados en algún hospital o que están en tratamiento. Se les brinda un techo, comidas y gastos de traslados a hospitales, comentó Susan Grilo.
En las sucursales ubicadas en la capital morelense, las ventas iniciarán a partir de las 12:00 horas. El objetivo es romper el récord del año pasado, que fue de 65 mil 500 hamburguesas en todo el país.