Con el objetivo de fomentar el arte, la cultura y el deporte en Morelos, recientemente abrió sus puertas la Academia de Danza Baby Ballet que llega a Cuernavaca para brindar un espacio educativo para niñas de un año y medio hasta 14 años de edad.
En Baby Ballet se imparten diversas clases, ofreciendo 14 disciplinas, Ballet, Jazz, Hawaiano, Danza Árabe, Gimnasia Rítmica, Capoeira, Danza Española, hip hop, Tae Kwon Do, Cheer Poms, Latin Dance, Mexidanza, Broadway Dance y Danza Aérea, que se ha convertido en la más solicitada.
En entrevista, Mario Loaiza, director general de Baby Ballet comentó que es muy grato llegar a Cuernavaca, pues desde hace tiempo muchos padres de familia mostraron interés en que abrieran una franquicia en la ciudad.
Es un gran proyecto 100 por ciento mexicano, que cuenta con 13 años de respaldo, surgió en la Ciudad de México y actualmente tenemos 70 unidades a lo largo del país y unas más en Latinoamérica. Desde hace tiempo nos habían pedido llegar a Cuernavaca y gracias a la demanda hemos abierto la primera escuela, detalló.
El pasado lunes la escuela inició con las clases muestra, pues alrededor de 350 alumnos mostraron interés en la escuela, la cual cuenta con instalaciones de gran calidad y talentosos maestros que son originarios de Morelos, pues otro de sus objetivos es generar una fuente de empleos.
Le vamos a apostar todo a Morelos, porque el consumidor trae un dinamismo importante. Tuvimos muy buena respuesta al buscar maestros, nos dijeron que no hay muchas fuentes de empleo y hay maestros muy talentosos; actualmente ya tenemos la primera plantilla de maestros y conforme aumente la cantidad de alumnos seguiremos contratando e incluso abriremos dos escuelas más, pues así lo tiene marcado el proyecto desde el principio, comentó.
Baby Ballet ha destacado por admitir alumnas muy pequeñas, algo que se ve en pocas escuelas; pues consideran que la formación artística desde temprana edad es fundamental para el desarrollo de las niñas.
Somos una empresa socialmente responsable y buscamos que las se edifiquen haciendo una actividad cultural y deportiva. Uno de los diferenciadores que tenemos, es que contamos con planes y programas de estudios hechos para niños pequeñitos que han respondido bastante bien, mencionó.
Para mayores informes visita la página de Facebook: Baby Ballet Cuernavaca