La Ecozona de Cuernavaca se convirtió en un escenario artístico de cada domingo, con la presentación de los Domingos Familiares, donde chicos y grandes se reúnen para disfrutar de increíbles espectáculos de teatro o música.
Como parte de esta actividades, se presentó el espectáculo Concierto para dos, dirigido y actuado por los talentosos jóvenes Eréndira Castorela y Héctor Wong, quienes divirtieron a los presentes con grandes anécdotas llenas de humor.
Entre los actos que realizaron se pudo ver una sesión de magia, que terminó en un verdadero caos muy divertido, pues en la trama, la asistente del mago se desespera porque éste la manda mucho y termina por romper un huevo de confeti sobre su cabeza, que genera las risas de los presentes.
Asimismo, complementan el espectáculo con música, a través de playback sobre las pistas de canciones muy reconocidas, las cuales encantaron a los presentes.
Además de divertir al público, uno de los objetivos principales es hacerlos partícipes de los diversos actos, pues consideran que el acercamiento con la gente es muy importante para generar retroalimentación y disfrutar más del espectáculo.