Para celebrar el día de los Reyes Magos, la Academia de Música Benning, ubicada en Patios de La Estación, realizó una divertida convivencia y entrega de juguetes a alumnos de la escuela de música y niños que radican en la citada colonia.
“Quisimos traer una sonrisa a los niños de Patios de la Estación, que es considerada una zona marginada del centro de Cuernavaca, pues no acostumbraban tener un regalito en día de Reyes. En la Academia Benning no sólo queremos ser sus maestros de música, queremos ser sus maestros de vida y sus amigos, pues creo que esto es lo que brinda una verdadera integración social para disminuir los grados de delincuencia y sacar excelentes músicos”, expresó Tito Quiroz.
Este actividad contó con el apoyo de la secretaria de Turismo y Cultura de Morelos, Margarita González Saravia; de Jorge Mátar, presidente de Canacintra en Morelos y de Danaé de Negri, secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).
Este proyecto de música es una bendición para Cuernavaca, me da mucho gusto que los niños de Patios de la Estación tengan un gran desarrollo en la música en un excelente escuela, desde el Gobierno del Estado queremos reiterar nuestro apoyo, refirió Margarita González Saravia.
Asimismo, Jorge Mátar señaló que “es algo maravilloso que ustedes chavos puedan estudiar música en esta escuela”.