¿Sabías que el Centro de Desarrollo Comunitario "Los Chocolates" tiene una pequeña estructura de madera que contiene diferentes libros que puedes intercambiar por otros?
Así es, esa pequeña estructura es conocida como la Casita Lectora, la cual permite que cualquier persona pueda intercambiar un libro por otro o que lo pueda tomar para leer mientras se encuentra dentro de las instalaciones.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Con esta iniciativa lo que se busca es fomentar la lectura entre los ciudadanos, además de impulsar el trueque como una forma divertida y sana para conseguir nuevos títulos de libros.
Por lo anterior, si tienes algún libro interesante que quieras intercambiar o deseas adquirir una nueva lectura, no dudes en asistir a el Centro de Desarrollo Comunitario "Los Chocolates" para realizar tu intercambio.
Recuerda que la lectura es una herramienta fundamental para el desarrollo personal y social, ya que permite ampliar conocimientos, mejorar la comprensión y análisis de información, y fomenta la imaginación y creatividad.