En días pasados, The Home Depot realizó la entrega de un donativo de 733 mil 809 pesos en mercancía a la Fundación Rayuela para la Cultura A.C., lo cual será utilizado para beneficiar a la Casa Regional de Cultura Fundación Rayuela ubicada en Ocuituco.
Durante la entrega del cheque simbólico realizada en la tienda The Home Depot Cuernavaca, se contó con la presencia de Manuel Serrato Tejeda, presidente de la Fundación Rayuela para la Cultura A.C.; Marta Villa del Valle, directora de Fundación Rayuela para la Cultura A.C.; Rosalía Domínguez, gerente de Tienda Cuernavaca; Ivanov Aguirre Tovar, gerente de tienda Jiutepec y Luis Manuel González Payan, gerente Distrital de Operaciones de Pacífico Sur.
“Representar a The Home Depot en estos eventos, ha sido una de las cosas que más me llenan como personas, porque cuando escuchamos sobre fundaciones como Rayuela y el trabajo que hacen para acercarse a comunidades y ayudar, es de gran orgullo. Saber que estamos en una compañía que dentro de sus valores está devolver a la comunidad, y hacerlo a través de ustedes nos llena de mucho gusto”, destacó Luis Manuel González Payan, gerente Distrital de Operaciones de Pacífico Sur.
Esta Casa de Cultura que se encuentra en Ocuituco, cuenta con una gran oferta cultural y artística para niños y jóvenes, con aulas para clases de música, artes plásticas, danza, artes escénicas y cocina, con maestros respaldados por INBA. Además de que beneficia a otras comunidades cercanas, pues a ella acuden personas de otros municipios como Tetela del Volcán, Zacualpan de Amilpas, Yecapixtla, Atlatlahucan, Cuautla y Tlayacapan lo cual le da un carácter regional. Cabe destacar que este centro es único en su tipo en Morelos, tanto por su capacidad como por la calidad de sus instalaciones.
“Gratitud no es aquello que se escribe en una placa de mármol, es aquello que llevamos en nuestros corazones y mentes. Cuando nos miramos las manos y vemos que tenemos la fortuna de dar y recibir con alegría y humildad, es la esencia del desarrollo de los seres humanos y de apoyarnos los unos a los otros. El día de hoy, Rayuela se siente particularmente agradecida y orgullosa de contar con el apoyo de una gran institución como The Home Depot, y esto hará feliz a muchos niños porque uno de nuestros objetivos que ellos se metan en la cultura y encuentren un canal diferente para crecer”, detalló Manuel Serrato Tejeda, presidente de la Fundación Rayuela para la Cultura A.C.
A través de este importante donativo, Fundación Rayuela continuará con su labor de servir como plataforma para enlazar, crear y desarrollar iniciativas que fortalezcan los programas de formación artística y cultural de niños y jóvenes articulando necesidades, servicios, aportaciones y programas socioculturales.