El comunicador Pablo Rubén Villalobos Hernández recibió un homenaje por sus más de 50 años de carrera dentro de los medios de comunicación en Morelos, además de sus aportaciones a la literatura y su labor dentro de la docencia.
El Museo de la Ciudad de Cuernavaca fue la sede para realizar el evento, el cual fue organizado por la asociación "Abogarte".
Familiares y amigos de Villalobos Hernández se dieron cita para recordar en vida su trayectoria dentro de los medios de comunicación a nivel estatal y nacional.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El periodista, Teodoro Rentería se encargó de brindar las primeras palabras y contar algunas anécdotas del periodista: "Lo he escuchado declamar infinidad de veces y como el buen orador y declamador que es no deja de sacarnos la ilusión y las lágrimas", fueron palabras con las cuales recordó a su colega.
Carlos Puig Hernández indicó que una de las grandes pasiones de Villalobos Hernández es la docencia, la cual ejerció durante 57 años, más otros 55 como locutor, además de ser autor de diversas obras.
"Sus grandes pasiones son la educación, la información, la declaración y la oratoria, en todos esos campos tuvo una intervención muy notable", expresó Puig Hernández.
También recordaron algunos reconocimientos que recibió a lo largo de su carrera, tal es el caso de la presea "Rafael Ramírez" y más recientemente el reconocimiento Honoris Causa.
Únete a nuestro canal de YouTube