Este fin de semana, Matute se apoderó del Dolby Theatre, de Los Ángeles, donde ofreció un espectáculo cargado de la mejor música de la década de los 80s y con la que logró hacer vibrar a todos los asistentes, quienes gozaron la entrega de los anfitriones de la noche con un show lleno de energía.
En su primera presentación en este escenario, el grupo mostró lo mejor de su repertorio sin dejar atrás el espectáculo de iluminación, video y efectos especiales característicos en sus giras.
Como invitados especiales, Matute tuvo al grupo Caló, que provocó gritos de los asistentes y cantaron varios de sus éxitos junto con Jorge, Tana, Oso, Irving, Nacho y Pepe.
El grupo encabezado por Jorge D'Alessio recibió con los brazos abiertos a los más de tres mil espectadores que alberga este majestuoso lugar, donde ofreció a sus seguidores latinos una probadita de lo que seguramente será en un futuro cercano una de las agrupaciones más importantes de habla hispana dentro del mercado latino en Estados Unidos.