El actor Víctor Oliveira ha tenido grandes aprendizajes durante estos meses de confinamiento por la pandemia. En medio de todo esto, regresó a trabajar al set para la segunda temporada de "Falsa identidad", donde interpreta a Darwin, uno de los villanos de la historia.
"Regresamos a mediados de julio a echarnos un clavado en la nueva normalidad, tanto actores como producción, personal médico siempre atentos y acatando las medidas de higiene. Pero agradezco mucho a la gente de Argos y Telemundo que nos daban kit de cubrebocas y caretas, nos hacían la prueba del PCR y toda la protección para evitar que nos enfermáramos", expresó Víctor Oliveira.
En esta nueva normalidad, Víctor tuvo complicaciones con el uso del cubrebocas, debido a su prominente barba que lo caracteriza, "Era molesto, se me marcaba el cubrebocas en la barba y siempre estaba molestando a los maquillistas antes de cada escena, pero debo felicitar a toda la producción por el excelente trabajo, aún con los temores de una pandemia, logramos sacar la chamba adelante y creo que es un buen producto que le gustará mucho al público".
En la serie “Falsa identidad” protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, Víctor Oliveira integra el trío de villanos junto a Eduardo Yáñez y Latin Lover, quienes pese a sus maldades, se han convertido en personajes muy queridos por el público.
Para el actor, el gran desafío con este personaje fue darle credibilidad e interpretarlo de la manera más sincera y real posible, pues es un hombre muy distinto a Darwin.
“Me considero una persona buena, y justamente interpretar a un personaje tan alejado de mí fue el reto, hacerlo creíble y realmente ver que puedo interpretarlo. A lo largo del rodaje, al personaje le iba saliendo esta risa de satisfacción ante el dolor ajeno, y esa fue una de las cosas más difíciles Es complicado pero son las chambas que más disfruto, sobre todo porque en este caso, me permitió empatizar con personas que cometen acciones indeseadas y ponerme en sus zapatos, para ver de dónde viene ese odio y forma de comportarse”.
A raíz del confinamiento y el paro de labores en la industria televisiva, Víctor buscó la forma de seguir creando y descubriendo potenciales en él mismo a través de la reflexión; por eso, comenzó una serie de entrevistas con otros colegas en su cuenta de Instagram.
“La pandemia me pegó muy duro anímicamente, gracias a mi trabajo tuve la oportunidad de quedarme en casa y reflexionar mucho sobre mí, me di cuenta que era un perfeccionista empedernido y también que la perfección es una barrera muy dolorosa que nos ponemos al frente para tapar nuestras inseguridades y defectos, y justamente ahí es donde está la belleza del ser humano y el arte. Entonces pensé que puedo hacer para experimentar este imperfeccionismo y que además quedé grabado para ver mis errores y de una forma muy natural salió la idea de hacer entrevistas donde además pueda hacerle honor a la gente chida de la industria, y estoy seguro que es un proyecto que irá creciendo”, finalizó.
Conéct@te:
Instagram: @soyvicoliveira