El multipremiado tatuador venezolano Willy Peña cuenta con más de 10 premios internacionales en su haber, gracias a su enorme talento. A raíz de esto, decidió llevar su vasta experiencia desarrollando retratos realistas al siguiente nivel, para compartir las historias detrás de la tinta que han marcado su trayectoria.
La habilidad innata de Peña es sobresaliente, la cual ha posicionado su talento y técnica como uno de los artistas de tatuajes de retratos realistas más reconocidos del medio. En este sentido, su trabajo ha sido destacado con más de 10 premios internacionales, entre ellos el Miami Tattoo Art Convention y Atlanta Tattoo Art Convention, donde obtuvo el primer lugar en Tatuaje del día, entre otros
Willy ha usado su pasión y atención al detalle, como la clave del éxito. La habilidad para darle vida a su visión, lo ha hecho posicionarse como uno de los maestros más aclamados del retrato realista. El valor agregado de Peña ha sido el poder de impactar la vida de sus clientes, al dejar una marca permanente que enaltece los recuerdos de quienes confiaron en ser tatuados por el para siempre.
Su técnica y la perfección de su trazo juegan un papel esencial en la elaboración de tatuajes de retratos, donde un movimiento fuera de lugar, puede alterar por completo el retrato de la persona que se tatúa. Su contribución también está en la capacidad de captar lo que la gente busca cuando acuden a él, sumado a la perfección de su pulso al tatuar, que difiere de un tatuador a otro.
"Desde el primer día que decidí entrar en el mundo del tatuaje, me atrapó la magia del realismo de los retratos y disfruté especialmente desarrollando mi enfoque alrededor de dibujar rostros. Aunque no es lo único que hago, el 80 por ciento de mis clientes acuden a mí en busca de retratos realistas de sus familiares, sus artistas favoritos y sus seres queridos. Tatuar rostros no es una tarea fácil, al contrario, es un proceso muy frágil, considerando que si el más mínimo detalle no se hace correctamente, puede alterar por completo el aspecto del rostro y lamentablemente el resultado cambiará. Es una gran responsabilidad saber que la gente confía en mi trabajo y habilidad, lo cual para mí es un gran honor ”, expresó Willy Peña.
El artista comentó que lo que más disfruta de su trabajo es el proceso de creación porque aparecen los detalles que dan vida a los rostros, como el volumen, los rasgos del rostro, los labios y las orejas, que dan ese efecto 3D que le hacen sentir que la imagen está fuera de la piel y viva.
Conéct@te:
Instagram: @willarte25
Suscríbete a nuestro canal