A sus 24 años, Mario González busca consolidarse con los colores del Oaxtepec

El jugador de 24 años no olvida los buenos momentos que vivió en el Cuautla

Óscar García

  · sábado 5 de enero de 2019

Mario González jugó un año en el equipo arrocero de Cuautla, donde logró buenos resultados/ Óscar Garagui

Mario González Cortés, jugador que marcó diferencias en los Arroceros de Cuautla, busca consolidarse en la titularidad, ahora con los colores del Sporting Canamy Oaxtepec.

El jugador de 24 años no olvida los buenos momentos que vivió en el Cuautla, equipo al que ahora enfrentó en duelo amisto de preparación el jueves pasado, en el estadio Isidro Gil Tapia, donde marcó el 2-0 definitivo.

González regresó para la actual temporada al Canamy Oaxtepec después de jugar en el equipo arrocero un año entero. Ahí tuvo la oportunidad de jugar una liguilla en el año 2016, cuando superaron en los cuartos de final a los entonces campeones Correcaminos de la UAT, marcando un gol en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fueron grandes momentos los que viví en Cuautla, un equipo al que siempre lo he dicho, quiero mucho por la gran manera como me trataron directivos, afición y compañeros

El volante ofensivo hasta el momento ha jugado en ocho de los 15 partidos que se tienen programados en la primera vuelta del campeonato de la Liga Premier "A".

Ha cumplido 289 minutos, por lo que espera que en la segunda parte del torneo terminar de consolidarse en la titularidad del conjunto de la Fuerza Guerrera, convenciendo con su trabajo al estratega Gerardo Durón.

Estamos trabajando para ir poco a poco convenciendo al profe, porque quiero jugar; él siempre va a meter a quien esté mejor y vamos a tratar de dar lo mejor siempre

Señaló el playera numero 20.

Dijo que el trabajo que se realiza para la reanudación del torneo el próximo sábado 12 de enero visitando al Yalmakán, va por buen camino, donde el objetivo será tener una buena segunda vuelta.

Fueron grandes momentos los que viví en Cuautla, un equipo al que siempre lo he dicho, quiero mucho por la gran manera como me trataron directivos, afición y compañeros