Con una considerable baja en la temperatura, el Sporting Canamy Oaxtepec trabajó esta semana de cara al partido que sostendrá este domingo en La Piedad frente a los Reboceros para cerrar la primera parte del campeonato en la Liga Premier “A”.
El estratega Gerardo Durón hizo especial trabajo en sus líneas defensiva y ofensiva, para corregir errores en busca de salir con un buen resultado frente al cuadro michoacano.
El timonel sabe que esta última visita de la primera vuelta, es importante para tener un buen cierre y seguir en la lucha por los primeros lugares del grupo 2 en la segunda vuelta del torneo.
Por eso Gerardo Durón puso especial atención al trabajo en sus líneas en busca de afinar al equipo para este último partido y traerse un buen resultado.
Sporting Canamy Oaxtepec jugará el domingo a las 15:30 horas frente a La Piedad, y luego del partido empezará un periodo de descanso al parar la liga poco más de un mes, reanudándose el torneo con su segunda vuelta hasta el 12 de enero, fecha donde la Fuerza Guerrera enfrentará a Yalmakán en su segunda visita al estado de Quintana Roo.