Aguacateros de Peribán le dio un empujón más en la zona baja al Sporting Canamy Oaxtepec, al derrotarlos por tres a uno en el partido de la jornada diez dentro de la Liga Premier, Serie "A".
Los de Morelos están en un tobogán sin fin, el cual empezaron con una derrota en casa frente a Venados de Yucatán en la jornada siete, cuando cayeron uno a dos, y de ahí ligaron tres tropiezos más, lo que enciende las alarmas en el club.
Las derrotas seguidas con Irapuato cinco a cero de visita; Salamanca en casa dos por cero, y ahora en nueva salida por tres a uno en Peribán, mantienen al equipo desde hace un mes con ocho puntos, cayendo varias posiciones en la tabla, donde ocupa el lugar 15 de 18 escuadras participantes en el grupo dos.
Canamy Oaxtepec atraviesa un gran bache
Los dirigidos por Francisco Tena, quien en la semana había dicho que su equipo había perdido la fe, atraviesan por un gran bache que los alejó ya de las primeras posiciones y de no mejorar en las siete jornadas que restan a la primera vuelta, estarán despidiéndose muy prematuramente de las aspiraciones de liguilla.
Este fin de semana en su visita a Michoacán, el equipo de Oaxtepec había tenido un comienzo prometedor al colocarse en ventaja en los primeros 17 minutos del encuentro disputado en el estadio municipal de Peribán.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El jugador de playera nueve, Hugo Rodríguez sorprendió al portero local, Joel Muñoz con un disparo lejano a más de 20 metros del arco, colocando el balón pegado al palo derecho para anotar el cero a uno de los morelenses.
Los Aguacateros buscaron responder, pero el marcador se mantuvo por el resto del primer tiempo sin movimiento.
En la segunda mitad, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y eso pasó ante la insistencia de Peribán de ir por el gol del empate, logrando el uno a uno al minuto 50 en una jugada que resolvió Bryan Eduardo Mota, en un centro que le enviaron por sector de la izquierda para rematar en el área chica.
Los michoacanos se crecieron y seis minutos después lograron tomar la ventaja con el dos a uno mediante la marcación de un tiro penal por una barrida en los linderos del área de Kevin Herrera.
Alan Cota llegó para cobrar y engañar al portero Héctor López en el segundo tanto local.
Y al minuto 77, Diego Magaña puso el tercero en la frente de los morelenses con un disparo cruzado que sacó entrando al área colocado al ángulo izquierdo de López.
El partido finalizó con un sólo jugador amonestado, precisamente Herrera en esa barrida que le costó el penal y el segundo gol en contra a Canamy.
Únete a nuestro canal de YouTube