Por presentar un cuadro similar a la enfermedad del dengue, los jugadores arroceros Juan Flores, goleador del equipo con tres tantos y Arturo Serrano, defensa; no entrenaron ayer con el equipo, lo que encendió focos rojos de cara al siguiente partido en el que el Cuautla visitará el sábado a Zitácuaro en actividad de la Jormada 5 de la Liga Premier B.
Los dos jugadores sintieron malestares similares a los del dengue, por lo que fueron enviados con el médico para descartar o confirmar la enfermedad, así lo indicó el estratega Diego Díaz al inicio de la práctica de media semana.
El técnico informó que fueron las dos únicas ausencias en el entrenamiento, por lo que esperará el diagnóstico para saber si podrá contar con ellos para el siguiente partido como visitantes. De confirmarse dengue, estarían fuera hasta un mes pues por la enfermedad se requiere reposo absoluto para la recuperación, lo que sería una baja sensible para el equipo sobre todo en el caso de Flores, que se ha encontrado con el gol con el conjunto morelense.
Luego de cuatro jornadas, el atacante acumula tres anotaciones para ser el goleador del equipo; el último lo hizo el domingo al marcar el 3-1 en el triunfo sobre Chapulineros de Oaxaca.