Ángel Castillo se queda en el Cruz Azul

Luego de pasar cinco filtros, el morelense deberá presentarse a pretemporada el cinco de diciembre en fuerzas básicas

Óscar García

  · lunes 3 de diciembre de 2018

Cruz Azul le abrió las puertas al morelense Ángel Samuel Castillo /Óscar Garagui

El morelense Ángel Samuel Castillo recibió el sí de Cruz Azul, y deberá presentarse de regreso en La Noria para iniciar pretemporada en fuerzas básicas del equipo cementero esta misma semana.

El nativo de Cuautla, pero radicado desde muy pequeño en Axochiapan, logró el objetivo de convencer a los visores cementeros luego de trabajar por un periodo de cinco semanas en las instalaciones celestes.

Durante ese tiempo, Castillo de la Cruz pasó los diferentes filtros hasta este último en el que recibió ya la aceptación del cuerpo de entrenadores cementeros que se encargan de reclutar a los jóvenes talentos de todo el país con el fin de alimentar las fuerzas básicas de Cruz Azul.

Samuel Castillo inició su camino rumbo a La Noria en septiembre de este año cuando Cruz Azul visitó Morelos para observar a jugadores. El delantero fue visto por vez primera el 6 de septiembre durante la prueba realzada en el campo de futbol de San Pedro Apatlaco, en Ayala.

Ahí Edgar Sánchez, visor cementero, no dudó en llamarlo a las pruebas en La Noria, las cuales superó semana a semana en cada filtro hasta ahora que recibe el llamado definitivo. En cada entrenamiento e interescuadras, el morelense dio muestra de su contundencia frente al marco y gracias a ello, logró abrir la puerta de las fuerzas básicas del prestigiado club capitalino a donde debe reportar para iniciar pretemporada el próximo miércoles 5 de diciembre.