Todo está listo para que este domingo se de el grito de playball para dar inicio la serie de playoffs en las categorías de Primera y Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol de Cuautla.
En el nuevo campeonato que acaba de cerrar el fin de semana su fase regular, la liga innovó dividiendo en dos categorías a los primeros ocho equipos de la tabla final del torneo regular, debido a que en este certamen todos los equipos participaron en una sola clasificación.
Así se determinó que los primeros cuatro equipos disputarán los playoffs de los que llamaron primera fuerza, y los siguientes cuatro, del quinto al octavo casillero, fueran los contendientes de los playoffs de segunda fuerza.
Bajo esta regla, los primeros cuatro que fueron San Marcos, San Carlos, Tigres y Bravos de Jonacatepec, jugarán este domingo la postemporada del máximo circuito, mientras que Sección 29, Abelardo, Pericos y San Marcos Junior, a la par iniciarán la serie final de la segunda categoría.
De esta manera, las semifinales en la primera fuerza, se juegan este domingo 19 de noviembre, con el campeón de fase regular San Marcos que visita al cuarto Bravos de Jonacatepec, aunque el duelo no se juega en suelo cebollero sino en el parque Fausto Medina de Casasano debido a la remodelación que sufre el campo de la Unidad Deportiva de Jonacatepec. El encuentro inicia a partir de las 11:30 horas.
Y poco más tarde en San Carlos, los Tigres de San José visitarán a San Carlos en juego pactado a las 12:30 horas.
En la Segunda Fuerza, el quinto clasificado, la Sección 29, será anfitrión en el primer partido del equipo San marcos Junior en el diamante del Ingenio de Casasano con juego pactado a comenzar a las 12 del día.
Y por último, en el parque de césped artificial de San Marcos en Yecapixtla, los Pericos locales se verán las caras con los Cañeros del Abelardo a partir de las 11:30 horas.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube