Arroceros deben pagar deuda para jugar partido del fin de semana

La directiva debe hacer un depósito a la federación Mexicana de Futbol para jugar el fin de semana con Guerreros de Xico en la capital del país

Óscar Garagui | El Sol de Cuautla

  · jueves 7 de octubre de 2021

Óscar Garagui | El Sol de Cuautla

Los Arroceros del Cuautla deben pagar esta semana parte de la deuda ante la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, o corre el riesgo de perder sus dos primeros partidos del campeonato.

De acuerdo con la directiva del club que encabeza Denzer Corona Vergara, se tiene de plazo esta semana para abonar parte del adeudo en la Liga, mismo que llevó a cancelar el partido del pasado fin de semana donde recibirían a los Aguacateros de Uruapan por la jornada 3 del torneo de Apertura 2021.

“Vamos a hacer un depósito este día, ya estamos en ese trámite”, dijo el directivo quien confirmó que la deuda asciende al millón de pesos producto de la participación de la pasada temporada en la Serie “A” de la Liga Premier.

Sin embargo el directivo confió que el problema quedará solucionado y que no habrá problemas para jugar el partido del fin de semana en el que los morelenses visitan en la capital del país a los Guerreros del Xico.

“Se pagará una parte de la deuda, estamos ya en el proceso de hacerlo y estaremos sin problemas jugado el sábado”.

El partido ante los capitalinos corresponde a la jornada 4 dentro de la Serie “B” de la Liga Premier y está programado para disputarse a las 16 horas en la cancha del Jesús Martínez Palillo.

Mientras tanto Corona Vergara informó que están por recibir los nuevos uniformes de esta temporada que tampoco han estrenado, por un atraso de la firma que los vestirá.

“Estamos en espera que me confirmen que nos entregarán los uniformes este viernes y de ser así haremos la presentación por la noche de nuestra nueva piel, o a más tardar la próxima semana”, comentó.

El plantel arrocero por lo pronto mantiene su preparación para su siguiente compromiso.

Los Guerreros de Xico se ubican en la parte baja de la tabla, sin sumar puntos todavía, producto de tres derrotas consecutivas.

La más reciente fue por 4 goles a 2 de visita al estadio de Los Pinos en Cuautitlán Izcalli, donde cayeron con los Lobos Huerta.

Por su parte Cuautla, tras no jugar el pasado encuentro frente a Uruapan por el liderato del grupo, tiene marca de un triunfo sobre Alebrijes (4-2) de local, y un empate (1-1) frente al Club Calor en visita a Monclova.