Previo al entrenamiento de este viernes en el cierre de su preparación para recibir el próximo domingo al Deportivo Dongu de Cuautitlán , los Arroceros del Cuautla de la Liga Premier B, recibieron ropa de entrenamiento de parte del fisioterapeuta del equipo, Manuel Gutiérrez Domínguez .
El representante legal del equipo ante de Federación Mexicana de Futbol, Denzer Corona Vergara, fue el encargado de recibir el apoyo a nombre del Ayuntamiento Municipal, dueño de la franquicia.
Gutiérrez Domínguez, quien ha sido entrenador del equipo en dos ocasiones y auxiliar técnico hasta la fecha, donó 30 juegos de playeras y short, además de que en un segundo envío entregará los jerseys para el cuerpo técnico.
"Sabemos las carencias del equipo y con gusto lo apoyamos, además de que seguiremos ofreciendo el apoyo para las terapias físicas de rehabilitación para los jugadores, como lo venimos haciendo desde hace ya varias temporadas, y también tendrán atención visual a través de la óptica de mi esposa, la doctora Susana Morales ", indicó el donante.
Durante el acto realizado en el empastado del estadio Isidro Gil Tapia de la Unidad Deportiva, Corona Vergara destacó la importancia de la suma de la iniciativa privada en el apoyo del club profesional de Cuautla, por lo que invitó a más empresas a hacer lo mismo con el equipo de todos los cuautlenses.