Un buen choque de futbol se vivió en el encuentro protagonizado por las escuadras de Arroceros de Jojutla y Pejelagartos de Oaxtepec, los visitantes ganaban 0-1 desde los primeros minutos, pero en la segunda parte fueron empatados por lo que el partido se definió en lanzamientos de penaltis, donde el equipo local se quedó el riunfo por marcador de 4-3.
Fue un encuentro muy disputado por ambas partes pues nadie merecía perder pero tenía que salir un ganador y estos fueron los Arroceros, quienes en el primer tiempo tuvieron una desconcentración y les anotaron el 0-1 con la firma del jugador Kevin Navarrete, lo que mantuvo a los Pejelagartos un largo tiempo con la ventaja.
En el segundo tiempo los de Jojutla se pusieron las pilas y salieron con mejores y peligrosos avances, pero los de Oaxtepec no se quedaron conformes y también se fueron en busca del área del rival.
Cuando llegó el minuto 55 de tiempo corrido en un avance por la línea final de la portería visitante se disputaba el esférico y un defensivo se desesperó al no poder con el delantero y lo jaloneo para que el silbante que tenía buena posición lo vio y decretó la pena máxima haciéndolo efectivo Cristiam Pacheco para empatar el marcador de 1-1.
Con este resultado momentáneo ambos conjuntos tuvieron oportunidades pero no las aprovecharon hasta que llegó el final de los 90 minutos de tiempo corrido y el silbante pidió la lista de los cinco tiradores que desde el manchón penal demostraron mejor contundencia ganando los Arroceros de Jojutla por 4-3 y quedarse con dos valiosos puntos, mientras los Pejelagartos se llevaron solamente uno.
Salieron expulsados Jorge Zagal de Pejelagartos y Fernando Galindo por los Arroceros cuando se formó una cámara húngara que trataron de contener los árbitros. Los silbantes fueron Daniel Misael Marín, asistentes Héctor Aguirre y José Reynoso.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!