Después de haber ganado el partido más importante para los Arroceros de Jojutla, andaban en las nubes, al pasar sobre La Selva Cañera, pues ellos sentían una gran rivalidad: "fue el equipo que dejó burlados a muchos con abandonar La Perseverancia, podíamos perder con cualquier otro equipo, pero menos con ellos", señalaron algunos jugadores arroceros.
Uno de los más satisfechos por el triunfo obtenido el fin de semana fue José Luis "La Coca" Ocampo, máximo dirigente del conjunto jojutlense, quien prácticamente dirige todas las acciones del conjunto.
"Bueno, ya sabes que estoy muy contento y satisfecho por el triunfo de los muchachos ante la Selva Cañera, este era un partido el cual no podíamos perder por la rivalidad que se ha formado tras las acciones de ese equipo, después de todo ganamos, sin dejarte de decir que fue un triunfo sufrido, un juego de volteretas", dijo Luis Ocampo.
¿No hay descanso por los festejos?
"Sabes bien que en fútbol no se descansa porque no podemos descuidarnos, más cuando tenemos que viajar este fin de semana a tierras guerrerenses, en un partido muy complicado contra las Águilas UAGro el fin de semana. Tenemos que entrenar todos los días, pero tendrán su tiempo para ir al panteón si es necesario para ellos, y seguimos trabajando para afinar las filas, ya que se tuvieron muchas fallas en el juego y tenemos que afinar detalles y corregirlos más que todo", concluyó Luis Ocampo.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!