Después de eliminar de forma contundente al Centro de Alto Rendimiento de Puebla por marcador global de 8 goles a 2 en la ronda de octavos de final, los Jitomateros de Atlatlahucan tendrán ahora como rival a los Mayas de Leviatán de Xochimilco, en par de partidos a ida y vuelta que se jugarán a media y fin de semana en los cuartos de final de la segunda división de la Liga Nacional MX de futbol.
La escuadra morelense primero estará de visita el miércoles en la capital del país a las 11 de la mañana jugando los primeros 90 minutos de la serie, y el juego de vuelta será el próximo sábado en territorio jitomatero.
Los dirigidos por Azael Rodríguez, después de cumplir un gran torneo regular en el que finalizaron invictos con sólo un empate en nueve jornadas, han avanzado ya dos rondas dejando en el camino a sus rivales desde los 16vos. de final donde eliminaron a Teziutlán, Puebla, y ahora en los octavos dejando en el camino a una segunda escuadra del vecino estado poblano.
Frente al CAR con sede en Tlautlauquitepec, estado de Puebla, campeón del torneo anterior dentro del circuito de tercera división, los Jitomateros ganaron los dos partido, primero allá en suelo poblano por 2 goles a 1, y el de vuelta jugado el fin de semana en Atlatlahucan, donde ampliaron la dosis con una goleada de 6 a 1 para escribir el contundente 8-2 global.
Los Jitomateros, con el ánimo por las nubes, estarán viajando este miércoles desde temprana hora para enfrentar a las 11 de la mañana en Xochimilco a la escuadra de los Mayas de Leviatán, escuadra que jugó en el grupo de la zona centro durante la fase regular.
Ambos equipos tendrán su primer enfrentamiento en este torneo, ya en la etapa de liguilla, donde está en juego el título del Clausura 2021.
El partido de vuelta donde se define a uno de los cuatro semifinalistas, se juega el próximo sábado en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de Atlatlahucan a partir de las 16:30 horas, donde al final avanzará el equipo que tenga más anotaciones en los 18 minutos de juego.
En caso de empate, el vencedor se tendrá que definir en la serie de penales.