En la disciplina de judo, atletas venados buscaron clasificarse a la máxima competición universitaria del país en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se llevó a cabo la competencia regional. Se espera una mayor cantidad de participaciones en otras especialidades que el año anterior.
Las acciones desde el inicio fueron explosivas y los participantes de la máxima casa de estudios de Morelos ingresaron al tatami con el objetivo de llegar a la etapa nacional de Universiada, que se desarrollará en Hermosillo, Sonora.
Después de varios combates y bajo la tutela de su experimentado entrenador Fernando Manzo, Carlos Torres Pérez de la Facultad de Ciencias del Deporte, en la categoría de peso 73 kg, y Marcos Armas Aguilar de la Facultad de Derecho en la categoría hasta 100 kg, salieron airosos y lograron el ansiado boleto para la Universiada Nacional.
Con esta disciplina, comenzó la etapa regional de Universiada, donde todos los atletas venados se encuentran en su última etapa de preparación para llegar en óptimas condiciones a sus competencias.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube