En medio de un gran ambiente familiar se realizaron las finales para conocer a los campeones de la liga Ricardo Calderón de Cuernavaca. El escenario para estos encuentros fue el campo de la unidad deportiva de Tetela, con juegos desde las 8 de la mañana en la categoría infantil menor, los conjuntos Chipitlan-México tuvieron un digno duelo donde los primeros lograron imponerse y quedarse con el título de campeones.
En la categoría infantil mayor, Chipitlán y Cuautémoc empataron a cero goles en el tiempo reglamentario, por lo que el campeón se decidió en los penaltis, ganando 5-4 los segundos.
La categoría juvenil tuvo un resultado de 1 a 1 entre Plan de Ayala y México, teniendo que recurrir a los penaltis donde México se impuso con 4 a 3 demostrando mayor contundencia.
Tlaltenango y Chipitlán, en la categoría juvenil mayor, concluyeron su encuentro con un resultado final de 3-1, en un duelo muy movido, como se esperaba, donde ganó quien supo aprovechar las oportunidades.
El arbitraje estuvo a cargo de los profesores Guillermo Leyva, Santiago Villafuentes, Onan de la Cruz y Andrés Álvarez.
El partido final de consolación de categoría infantil menor entre Coajomulco y Inter Panteras, ganando los primeros por 4 goles a 3, se jugó en campo Lomas de Cortés.
El presidente de la Liga Ricardo Calderón señaló que el torneo pospandemia terminó en una gran fiesta deportiva familiar, por lo que "dentro de poco empezaremos el nuevo torneo con todos los equipos en una liga que va creciendo a pasos agigantados".
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!