/ jueves 7 de marzo de 2019

Toro Rosso fundamental en la relación entre Red Bull y Honda

La temporada pasada fue de altibajos por el constante cambio de unidad en sus bólidos

Toro Rosso tuvo un papel fundamental en la relación entre Red Bull y Honda que se llevará a cabo a partir de la próxima temporada de Fórmula Uno. Los japoneses le permitirán tener libertad de desarrollo, sin preocuparse por las penalizaciones que podían acumular por numerosos cambios de componentes de la unidad de potencia.

El equipo de Faenza experimentó una temporada llena de altibajos, destacó el cuarto puesto conseguido por Pierre Gasly en el Gran Premio de Bahréin, segunda cita de la temporada 2018 y que hizo sonar las alarmas en la Fórmula Uno, con un gran rendimiento del motor Honda.

Sin embargo, con el paso de las carreras, las sanciones no permitieron que Pierre Gasly y Brendon Hartley brillaran, ya que ambos fueron víctimas del agresivo desarrollo que llevó a cabo el motorista japonés durante esta temporada y que supuso una gran cantidad de cambios de componentes de la unidad de potencia de sus monoplazas. Además, los fallos de fiabilidad también estuvieron presentes el año pasado.

CDMX buscará recursos y patrocinios para renovar la F1

Pese a los pocos destellos en algunos momentos del motor Honda, la falta de desarrollo del chasís de Toro Rosso provocó que a lo largo de la temporada se hayan desinflado poco a poco.

Por tal motivo, le urge comenzar con el pie derecho la temporada para abandonar el noveno lugar en el campeonato de constructores, donde acumularon 33 puntos.

HISTORIA JOVEN

Formado de las cenizas del valiente equipo de Minardi, Toro Rosso se estableció en 2006 como escudería, en la que jóvenes pilotos de la prodigiosa reserva de talentos de Red Bull podrían sacarse los dientes en los Grandes Premios. Sebastian Vettel dio validez casi de inmediato, logrando una victoria de cuento de hadas, antes de continuar disfrutando del éxito del campeonato mundial con el equipo mayor, Red Bull Racing. El espíritu del talento de crianza sigue siendo válido, aunque el equipo italiano ya no es un ‘equipo B’, sino un constructor por derecho propio.

RENOVACIÓN

Toro Rosso es otro de los equipos que cambiaron a sus dos pilotos. La mala campaña de Brendon Hartley, la salida de Carlos Sainz hacia Renault y el ascenso de Pierre Gasly a Red Bull, ocasionó que se reinventaran con la vuelta del ruso Daniil Kvyat, y la llegada de Alexander Albon..

Toro Rosso tuvo un papel fundamental en la relación entre Red Bull y Honda que se llevará a cabo a partir de la próxima temporada de Fórmula Uno. Los japoneses le permitirán tener libertad de desarrollo, sin preocuparse por las penalizaciones que podían acumular por numerosos cambios de componentes de la unidad de potencia.

El equipo de Faenza experimentó una temporada llena de altibajos, destacó el cuarto puesto conseguido por Pierre Gasly en el Gran Premio de Bahréin, segunda cita de la temporada 2018 y que hizo sonar las alarmas en la Fórmula Uno, con un gran rendimiento del motor Honda.

Sin embargo, con el paso de las carreras, las sanciones no permitieron que Pierre Gasly y Brendon Hartley brillaran, ya que ambos fueron víctimas del agresivo desarrollo que llevó a cabo el motorista japonés durante esta temporada y que supuso una gran cantidad de cambios de componentes de la unidad de potencia de sus monoplazas. Además, los fallos de fiabilidad también estuvieron presentes el año pasado.

CDMX buscará recursos y patrocinios para renovar la F1

Pese a los pocos destellos en algunos momentos del motor Honda, la falta de desarrollo del chasís de Toro Rosso provocó que a lo largo de la temporada se hayan desinflado poco a poco.

Por tal motivo, le urge comenzar con el pie derecho la temporada para abandonar el noveno lugar en el campeonato de constructores, donde acumularon 33 puntos.

HISTORIA JOVEN

Formado de las cenizas del valiente equipo de Minardi, Toro Rosso se estableció en 2006 como escudería, en la que jóvenes pilotos de la prodigiosa reserva de talentos de Red Bull podrían sacarse los dientes en los Grandes Premios. Sebastian Vettel dio validez casi de inmediato, logrando una victoria de cuento de hadas, antes de continuar disfrutando del éxito del campeonato mundial con el equipo mayor, Red Bull Racing. El espíritu del talento de crianza sigue siendo válido, aunque el equipo italiano ya no es un ‘equipo B’, sino un constructor por derecho propio.

RENOVACIÓN

Toro Rosso es otro de los equipos que cambiaron a sus dos pilotos. La mala campaña de Brendon Hartley, la salida de Carlos Sainz hacia Renault y el ascenso de Pierre Gasly a Red Bull, ocasionó que se reinventaran con la vuelta del ruso Daniil Kvyat, y la llegada de Alexander Albon..

Cultura

'Mexa F1' y otras esculturas sorprenden en el Palacio de Cortés

Descubre el arte de GaloEscultor en la explanada del Palacio de Cortés, Cuernavaca. Las esculturas estarán exhibidas por tiempo limitado

Seguridad

Cateo en Jiutepec revela expediente extraviado vinculado a caso millonario

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción detuvo a la exjueza Sarahi 'N', acusada de tráfico de influencias, robo calificado y ejercicio ilícito del servicio público

Seguridad

Grupo armado irrumpe en plaza comercial de Jiutepec

Un grupo armado intentó robar tres cajeros automáticos en la plaza “Novum” de Jiutepec; vecinos reportaron explosiones y ráfagas de disparos

Seguridad

Caso Sedagro: ESAF apunta a renta de bodegas en la Ciudad de México

La ESAF presentará una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por desvío de 1.5 millones de pesos generados por la renta de bodegas de Sedagro

Local

Congreso Local tiene tres días para atender despenalización del aborto

El Congreso de Morelos tiene tres días para atender la despenalización del aborto según informó Jazmín Solano López

Seguridad

Aumentan casos de casos de abuso sexual en estudiantes: Instituto de la Mujer

El Instituto de la Mujer detectó un incremento del 30 por ciento en casos de abuso sexual en Morelos