Todo un éxito la Primer Función de Lucha Libre que presentó la tarde de este domingo el Ayuntamiento y el DIF Cuernavaca. Famosos luchadores se presentaron ante el público de Cuernavaca.
Toda una verbena popular se convirtió la plaza de armas de esta capital, ya que en punto de las 18:30 horas dio inicio el enfrentamiento de luchadores rudos y técnicos, quienes hicieron gala de sus mejores movimientos y llaves dando una demostración de agilidad y preparación.
Cerca de 2000 personas se dieron cita para disfrutar de una tarde de lucha libre y sano esparcimiento; rudos y técnicos ovacionaban a sus luchadores con el fin de darles ánimos y así ganaran la lucha.
El encuentro entre los bandos inicio con la lucha de Tony Díaz y Delirio vs Maniaco y Cholo. En la segunda lucha Hijo del Chamaco Valaguez y Dante Valaguez se enfrentaron al Hijo del Barón Siniestro y Destroyer. La emoción subió de tono con la Lucha Semifinal de Mini Estrellas donde Mascarita Sagrada y Felinito midieron fuerzas contra Pentagoncito Black y Coquito Amarillo.
Los asistentes gritaban con euforia apoyando a sus luchadores favoritos. Y el climax se dio cuando los grandes del encordado hicieron su presentación cerrando con broche de oro con la Lucha Estrella en Relevos Australianos entre la tercia técnica conformada por Octagon, Huracan Jr. y el hijo del Black Shadow contra Fuerza Guerrera, Coco Rojo y Ice Killer.
El alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, calificó como un éxito este evento que hizo recordar las espectaculares funciones de la extinta “Arena Isabel".
Acompañado de su esposa, Orquídea Álvarez González, el edil capitalino enfatizo que este tipo de eventos continuarán desarrollándose,"porque esto es Cuernavaca, y porque Cuernavaca vale la pena".
En este evento de lucha libre estuvieron como invitados especiales el Campeón boxeador Humberto “La Chiquita” González y el líder de la Dinastía Valaguez, Javier “El Chamaco” Valaguez, además de reconocidos luchadores.