El equipo del Atlético Zacatepec, bajo el mando del estratega Ricardo Valiño, trabajó este viernes 5 de abril por la mañana, en el Complejo Deportivo Xochitepec y en otros escenarios durante toda la semana, de cara a este encuentro que se juega en el estadio Agustín Coruco Díaz, en punto de las 17:00 horas contra los Cimarrones, en lo que es la penúltima jornada del torneo de Clausura en la Liga de Ascenso MX.
Para los Cañeros no existe otro mañana, deben salir a ganar para poder reacomodarse en la tabla de posiciones, ya que un empate podría sacarlos de la zona de clasificación, y no se diga una derrota, pues en la siguiente jornada saldrían a visitar y sería fatal.
El Zacatepec requiere sumar unidades para afianzar la zona de calificación. Para eso tendrán que derrotar a Cimarrones de Sonora, ya que de lo contrario les vienen pisando los talones y hasta podrían rebasarlos.
Ezequiel Cirigliano jugador de media cancha, está consciente de lo que se juega, un partido fundamental para sus aspiraciones que afrontarán con responsabilidad. La clave: ser certeros en la última línea, zona en que se enfocaron durante la semana previa al compromiso.
El juego de este sábado es fundamental. En un torneo corto cada partido es importante, pero estas instancias son determinantes, así que el margen de error se reduce, no debemos de cometer errores y se debe tener contundencia para salir airosos del estadio
En losentrenamientos, luego de su lesión ante Dorados de Sinaloa, Kevin Magaña dice estar al cien por ciento, si el estratega lo requiere. Sin embargo, su participación es lo de menos, “pues lo másimportante es ganar este día, esté quién esté en el campo”.