El equipo Cañero del Atlético Zacatepec ha entrenado mucho y ha corregido los errores cometidos en el partido ante el San Luis, donde mostró una muy frágil defensiva, por lo que decidieron darle vuelta a la página para enfrentar a los los Dorados de Maradona en el estadio Agustín Coruco Díaz, este 30 de enero en punto de las 21:00 horas.
La mentalidad del plantel es distinta, el sentir de los jugadores y cuerpo técnico es que perder duele; aunque se ha aceptado la derrota en un torneo tan corto, es primordial recuperarse inmediatamente tanto física, como mentalmente, para salir a la cancha por un triunfo.
El encuentro es parte de la 4a. jornada de la Copa MX, competencia en la que no registran unidades y por lo que es primordial sumar de a 3, si el objetivo es calificar a la siguiente ronda; están consientes todos, ya que con un triunfo aparte de los puntos será motivante para levantar la moral caída.
Aunque tienen un partido pendiente, los morelenses son conscientes que Dorados y Querétaro ya sumaron unidades. Ante ello, comenzaron desde el primer día de la semana su preparación, enfocados en la estrategia con la que intentarán quedarse con el triunfo.
Por su parte, el estratega Ricardo Valiño trabajó espacios reducidos, centros, y definición frente a la portería que es lo que les hace falta. Señaló que los jugadores están muy consientes de que deben hacer valer su nivel de juego, y que no queda más que ir por la victoria a como dé lugar.
Un triunfo es importante en este momento. no podemos dejar pasar la oportunidad, y más cuando estamos en casa ante nuestra afición a quien se le agradece mucho por el apoyo que dan al equipo, que tengan confianza que vamos a salir a ganar