En buen partido y con un gran nivel, el Atlético Cuernavaca pasa sobre los vecinos de las Águilas UAGro por la mínima cuenta de 1-0, pero suficiente para quedarse con los tres puntos y mejorar en la tabla de posiciones
Para el Atlético Cuernavaca reciben un fuerte respiro, porque los mantiene por lo menos en los primeros lugares de la tabla de posiciones del G-6, y aspiran a llegar hasta la cima donde se mantiene su gran rival: la Selva Cañera.
El partido se mostró bastante parejo durante los 90 minutos de tiempo reglamentario, la única diferencia fue el gol a favor de la escuadra local y en donde los de casa se supieron dominar y jugar conforme se presentaban las acciones del juego.
El Atlético afianzó el triunfo desde los primeros minutos, donde centraron un balón hasta el corazón del área, y fue donde entró dominando a la defensiva Sergio Reyes para cabecear el esférico al fondo de las redes, sin que el portero visitante pudiera hacer algo para detenerlo.
Esto fue suficiente para quedarse con los tres puntos, ya que de ahí en adelante trataron de atacar pero sin olvidarse de la parte defensiva, pues se mostraba muy disputado, parejo y cerrado por ambos cuadros.