A pesar de la derrota dolorosa frente a los Conejos de Tuxtla en casa, Gerardo Durón, el director técnico de Sporting Canamy Oaxtepec se dijo satisfecho con el despeño de sus jugadores, aunque refirió algunas fallas que evitaron que el marcador fuera distinto.
“Sin duda Tuxtla es un equipo muy fuerte, así lo demostró; sin embargo, nosotros tuvimos nuestras oportunidades que no supimos aprovechar. Con un error nos cayó el primer gol donde un defensa no logró sacar el balón y nos costó el primer gol; ya en la última jugada, el tirador tuvo mucha fortuna, le salió un rayo al ángulo para el segundo gol de ellos”
Pese a la derrota, estoy contento por lo que mostró mi equipo; le hicimos un partido muy difícil a un equipo duro
Luego del mal resultado, el estratega señaló que se debe dar la vuelta a la página y así empezar el trabajo de la semana pensando en el siguiente rival que será de visita frente a las Águilas de la Universidad Autónoma de Zacatecas, el próximo sábado.
"Es otro equipo difícil, también va arriba y lo vamos a visitar; aquí en la primera vuelta le hicimos un buen partido, se llevó un punto; creo que todo el cierre del torneo va a ser duro, los equipos que están buscando la calificación van a apretar y nosotros también vamos a estar ahí, vamos a luchar hasta el final", precisó.