Miguel Ruiz, defensa del equipo Sporting Canamy, aseguró que el equipo buscará cerrar con todo la primera vuelta cuando este domingo reciban a los Coyotes de Tlaxcala en partido correspondiente a la jornada 14 y penúltima de la primera parte del calendario correspondiente al grupo 2 de la Liga Premier “A”.
Luego de iniciar como titular en el comienzo de la actual temporada, el jugador con la playera 14, sufrió una lesión en un pie, lo cual lo alejó de las canchas; sin embargo se encuentra de regreso y en espera de volver a ganarse el puesto en el 11 inicial del profesor Gerardo Durón.
El jugador entró de cambio en el más reciente encuentro que disputaron los de Oaxtepec en el paradisiaco Cancún, donde igualaron a un gol. Miguel Ruiz ingresó de cambio al minuto 66 en lugar de Bryan Silva Maldonado, el defensor no jugaba desde el partido de la jornada 7 en Irapuato, cuando fue cambiado al final del primer tiempo por el problema de lesión.
A su regreso, el jugador se dice comprometido para colaborar con su granito de arena en el buen paso del equipo que se ha metido entre los siete mejores lugares de la clasificación.
Estoy listo para cuando el profesor nos requiera, la competencia al interior del equipos es muy sana, hay buenos jugadores, al principio con la lesión me desanimé, pero gracias al apoyo de mis compañeros tuve el ánimo para continuar
El jugador aseguró que el equipo está en gran momento e irán con todo en las últimas dos fechas de la primer vuelta para seguir en el plan ascendente.