Cancelan partido por malas condiciones de la cancha

El Club Escorpiones viajo a Queretaro para tener un encuentro contra el Club Real de Arteaga, juego que no se logró realizar

Roger Mixcoac | El Sol de Cuernavaca

  · martes 10 de enero de 2023

Aunque los jugadores regresaron a media noche, al día siguiente trabajaron pensando en el juego local de la segunda jornada. / Archivo | El Sol de Cuernavaca

El equipo de los Escorpiones viajó a Querétaro para jugar contra el Club Real de Arteaga, sin embargo no pudieron llevar a cabo el juego, ya que la cancha no tenía las condiciones para una Liga Premier, esto de acuerdo con las observaciones que realizaron los árbitros, quienes solo levantaron el acta e informaron a la Federación Mexicana de Fútbol Liga Premier.

Los dirigentes del Club Escorpiones informaron que ellos salieron con tiempo hacia el lugar programado para el juego, y que al llegar al estadio Olímpico de Querétaro, vieron que el Club Real de Arteaga había cambiado la sede del partido, por lo que se trasladaron a otra cancha a 35 minutos de distancia de la sede original.

Para poder jugar en otra sede, el comité de la liga evalúa si el recinto cumple con las condiciones necesarias para ofrecer un buen encuentro. Por lo que, el segundo complejo en donde se tenía planeado realizar el juego, no cubría con las condiciones, motivo por lo que se decidió no llevar a cabo el encuentro.

Los dirigentes del Club Escorpiones, anunciaron que el partido se ganó sin jugar, porque ellos cumplieron con presentarse a la hora y al lugar indicado oficialmente por la Liga Premier, aunque señalan que hay que esperar oficialmente la decisión de la liga, quienes decidirán con base al reglamento de competencia.

Mientras tanto aunque los jugadores regresaron a media noche, al día siguiente se trabajó pensando en el juego como local de la segunda jornada.



➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!