Una gran celebración se vivió en el estadio Agustín Coruco Díaz en Zacatepec, dentro del marco del Día Mundial del Síndrome de Down, los Cañeros invitaron a los integrantes de la asociación civil "Familias Trisomía 21 Morelos", a una convivencia con los futbolistas y a tomarse la foto con el equipo de la Liga de Ascenso MX; sin inclusión y diversidad nada tiene sentido, fue el mensaje de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec.
La plantilla del equipo está segura de que las valiosas contribuciones de estos pequeños héroes hacen de México un país diverso, justo, equitativo, igualitario, pero sobre todo incluyente. Después de terminar con su trabajo, acompañados del cuerpo técnico dirigido por el estratega Ricardo Valiño, participaron en diversas dinámicas de integración.
Por la tarde, cuando el astro rey se ocultaba, con una temperatura que llegó a los 36 grados centígrados, los futbolistas posaron para la fotografía, cuyo mensaje hacia la sociedad es claro: pugnar por igualdad de condiciones para una vida plena y un derecho humano universal.