Los Cañeros del Club Deportivo Zacatepec realizaron homenaje a Fernando “La Cira” Dávila quien fue el último entrenador de ese recordado equipo el cual no lo ha habido hasta el día de hoy.
El escenario fue la cancha de la unidad deportiva La Perseverancia de Jojutla donde se presentaron los jugadores de aquellos recordados años donde este equipo dio agrandes satisfacciones a toda la afición cañera.
Para este homenaje de llevó a cabo un partido donde no interesaba el resultado si no el motivo, jugaron los conjuntos del Club Deportivo Zacatepec contra el Marlboro del centro del poblado de Zacatepec.
En el arranque del juego se le brindó una lluvia de aplausos a la “Cira” Dávila, luego el “Trikis” Rodolfo Sotelo hizo la entrega del reconocimiento a Marlon Dávila exjugador del equipo Cañero e hijo del exentrenador en ausencia de Fernando “La Cira” Dávila, quien un día antes fue hospitalizado e internado en el Seguro Social de Zacatepec, de quien se dijo que sería trasladado al IMSS de Cuernavaca pero ya no fue necesario y solo esperaban el alta en el IMSS de Zacatepec, la cual lo consiguió y saliendo se fue directo a la Perseverancia donde fue recibido con gran cariño por los Cañeros del Club Deportivo Zacatepec.
En el equipo Cañero se pudo ver a aquellas recordadas figuras que dieron tantas satisfacciones a los morelenses, como a Alfredo “Harapos” Morales, Manuel Aguirre, H. H. Herrera del Atlante, Coss, “Harapos” Morales, Nestor Díaz, Salas, Gabriel Flores, Jorge Rosal, Ricardo Castro, Javier Cisneros, Rodolfo “Trikis” Sotelo, “el Zurdo”, Fillipo, entre otros más.
Al final del partido se reunieron todos y convivieron compartiendo el pan y la sal en una comida donde se oyeron las anécdotas que aun no se olvida, entre estos el último partido contra el Necaxa donde el equipo Zacatepec descendió en 1985 y los sucesos que hubo dentro y en sus alrededores del estadio Agustín “Coruco” Díaz.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube